Cargando...

PLAYAS DE EL SALVADOR EN LA ZONA CENTRAL

PLAYA EL PALMARCITO Excelente playa para la práctica del surf o body surf, hay pequeños negocios que ofrecen servicios de alimentación con frescos mariscos, hay areas de parqueo con vigilancia, además hay un club que ofrece todos los servicios como alimentación, alojamiento, tiene piscinas artificiales para niños y adultos, toboganes, tiene también dos bellas piscinas de agua salada contiguo al mar en las cuales las olas del mar reciclan sus aguas, posee excelentes miradores.

PLAYA EL SUNZAL Considerada por los medios especializados y surfeadores internacionales entre las 10 mejores playas del mundo para practicar el surfing, excelente playa para practicar el snorkeling y buceo a poca profundidad. En su lecho marino que es rocoso puede observar el habitat de ostras, langostas, corales con toda claridad en especial en los meses de verano (noviembre a abril). En la Playa El Tunco, que está contiguo al Sunzal; hay variedad de restaurantes que ofrecen delicias del mar y alojamiento a surfers y turistas.
PLAYA LA PAZ Inevitable destino para los aficionados al surfing. En esta playa se desarrollan importantes campeonatos de surfing a nivel Centro y Latinoamericano; así mismo, en su entorno hay abundante y variada oferta de servicios turísticos como restaurantes, alojamientos, instructores de surfing y kayaking, tours en minicruceros por su cercanía al muelle de La Libertad. Ofrece facilidad de adquirir productos del mar al momento en que son desembarcados por pescadores artesanales. Si usted es aficionado a la pesca en mar afuera, puede rentar una lancha en este muelle con un marinero que lo llevará a lo largo de la costa y que le asesorará o le acompañará a que su día de pesca sea un éxito
PLAYA DE SAN DIEGO Amplia playa con mas de 7 kilómetros de extensión, ideal para deportes de playa como jogging, volley ball o football de playa, caminar o simplemente broncearse. Su oleaje es gentil. Existe en ella mucha oferta de servicios como alojamientos, restaurantes y lugares donde puede disfrutar de la variedad de cocteles que los lugareños ofrecen a los visitantes.

PLAYA DE COSTA DEL SOL Y ESTERO DE JATEPEQUE La playa mas extensa de El Salvador de 12 a 15 kms aprox.con muchos hoteles, clubes de playa y lugares donde poder ver hermosos amaneceres y atardeceres. También puede disfrutar de mariscos frescos y la bebida de su elección. Por su extensión es ideal para la práctica del jogging, practicar football, volley ball de playa. Así mismo al final del Boulevard Costa del Sol puede tener acceso al Estero de Jaltepeque donde podrá navegar a través de sus canales con manglares y observar aves como garzas, patos, gaviotas; ya que estos manglares son refugio de aves migratorias y residentes . Puede también ir mar afuera saliendo por la bocana del Río Lempa que está contiguo a la playa Los Negros la cual es una maravillosa playa virgen muy tranquila, el transporte desde la puntilla que está ubicada al final del Boulevard Costa del Sol hasta la desembocadura del Río Lempa le cuesta apróximadamente $45, lancha con capacidad para 12 personas (3 horas ida y regreso).

Read Users' Comments (0)

0 Response to "PLAYAS DE EL SALVADOR EN LA ZONA CENTRAL"

Publicar un comentario

Musica

Radio