Cargando...

PLAYAS DE EL SALVADOR EN LA ZONA OCCIDENTAL

PLAYA DE LA BARRA DE SANTIAGO Ubicada en el departamento de Ahuachapán.Este es un pueblo de playa en el cual encontrará numerosa oferta de productos del mar; además estará en contacto con el océano y con el estero de la barra. El estero es apto para practicar la natación , el kayaking, velerismo ,ski acuático , y puede ir mar afuera en marea alta a través de la bocana de El Zapote.
PLAYA DE METALIO La Playa de Metalío es una playa clásica, sus arenas negras y la temperatura de sus aguas le cautivarán.En esta playa hay muchos pequeños restaurantes con frescos productos del mar, su proximidad con el Puerto de Acajutla le proporciona mucho dinamismo a su comercio y oferta de mariscos, por su ubicación es el sitio perfecto para observar los bellos colores del atardecer ya que el sol se contempla sobre el mar al ocultarse en cualquier epoca del año.
PLAYA LOS COBANOS Bellísima playa de arrecifes, arenas blancas, excelente destino para los aficionados al buceo. En la temporada de verano hay tours de buceo que ofrecen los operadores; éstos parten de el muelle artesanal de Acajutla duran de 4 a 5 horas se adentran en el mar aproximadamente 5 a 10 kilometros y las inmersiones son a 20 ó 30 mts de profundidad.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "PLAYAS DE EL SALVADOR EN LA ZONA OCCIDENTAL"

Publicar un comentario

Musica

Radio